Outriders: Worldslayer Review – Baby da un paso en la dirección correcta

Outriders: Asesino de mundos en PS5

En abril de 2021, los desarrolladores People Can Fly dieron a conocer su visión de un juego de saqueo y disparos en un género ciertamente abarrotado, pero Outriders fue un soplo de aire fresco que hizo mucho bien, especialmente cuando se trataba de dotar al jugador de armas poderosas y habilidades sobrenaturales. diversión de poderes. Ahora que la expansión Outriders: Worldslayer está sobre nosotros, los mismos pilares básicos permanecen, para bien y para mal.

Outriders: World Killer Gear

Para ponerte al día con la trama, el juego base Outriders trataba sobre la extrema necesidad de la humanidad de encontrar un nuevo hogar después de devastar la Tierra. Después de encontrar una alternativa adecuada en el planeta Enoch, las cosas van hacia el sur con bastante rapidez cuando una tormenta destructiva conocida como Anomalía no deja más que muerte a su paso. El tiempo pasa, pero los primeros colonos siguen atrapados en el planeta, atrapados entre la vida silvestre mutada y las fuerzas insurgentes que ahora siguen los caprichos de seres alterados que pueden acceder a la Anomalía y ejercer poderes peligrosos.

Outriders: Worldslayer se basa en esa base narrativa que no estaba exactamente ligada al juego base y lleva las cosas a un nivel superior. Sin la especie nativa de Enoch, Pax, para negar la Anomalía, el fenómeno sobrenatural se sale de control. Como si este desarrollo potencialmente mortal no fuera suficiente, los Insurgentes finalmente tienen un líder para que los jugadores lo sigan en la forma de Altered, Ereshkigal. Una vez más, depende de los jugadores salvar el día y salvar a Enoch una vez más.

Si bien, sin duda, hay algunas promesas en lo que respecta al desarrollo general de la historia, la expansión adolece de los mismos problemas que plagaron al original. Si bien el jugador es la clave para hacer las cosas, nunca se siente como si estuviera en el centro de todos los eventos que se desarrollan, no es que siempre tenga que serlo, solo que disminuye el compromiso y la inmersión del jugador.

Outriders: Asesino del mundo Ereshkigal

Además, la adición de Ereshkigal podría haber significado más en términos de construir un villano creíble cuyas motivaciones tenían sentido, pero fuera de una necesidad aparentemente insaciable de arruinar el mundo, huele a una oportunidad perdida en Outriders: Worldslayer. Sin embargo, por lo que vale, el contexto adicional y las explicaciones para Pax, Enoch y Anomalía son bienvenidos. Queda por ver si este seguirá siendo el caso para el contenido del juego futuro, sería un desperdicio ver todo este potencial sin explotar.

Afortunadamente, Outriders: Worldslayer mantiene el ciclo de juego estelar de combate y saqueo siempre agradable, y ahora se ha mejorado con nuevas adiciones y ajustes. No se agregan nuevas clases, pero los jugadores pueden centrar su atención en el nuevo árbol de habilidades de Pax con la mecánica de los puntos de ascensión y los niveles de apocalipsis.

Estas adiciones son geniales si esperas más formas de herir o nuevos poderes para aprovechar en la batalla. Con un total de cinco puntos Pax ganados al completar misiones de historia, los jugadores pueden potencialmente desbloquear algunos beneficios realmente poderosos necesarios para tener éxito en los niveles apocalípticos más altos. Ya sea que esté buscando un daño de arma mucho más fuerte, mitigación defensiva, enfriamientos rápidos y más, ajustar constantemente su construcción con ese árbol de habilidades adicional agrega otra capa estratégica a la experiencia.

Los Puntos de Ascensión funcionan de la misma manera, aunque de manera más generosa, lo que permite a los jugadores mejorar 20 habilidades pasivas alojadas en las amplias categorías de Brutalidad, Anomalía, Resistencia y Destreza. Nuevamente, todo esto sirve para que el jugador sea más hábil para infligir daño, más resistente y use sus poderes modificados de manera más efectiva.

Outriders: niveles de ascensión de Worldslayer

Con más armas, armaduras y habilidades en los niveles de Apocalipsis, también hay más formas de crear sinergias entre tus construcciones y grupos para lograr combinaciones aún más brutales. Y sí, ahora hay un tercer espacio de ventajas para que tu equipo se sume a la diversión con los nuevos elementos de Apocalipsis. Simplemente no hay nada como congelar hordas de enemigos con un Trickster modificado, potenciando el daño AoE mejorado y los efectos de estado de Technomancer y Pyromancer, mientras mantiene a todos protegidos y protegidos con Devastator, y esa es solo una de las muchas combinaciones que puede encontrar. .

Combine las nuevas y más sólidas caídas de botín con modificaciones adicionales, el árbol de habilidades Pax, así como el sistema de puntos de ascensión, y subir de nivel en Outriders: Worldslayer instantáneamente se siente más gratificante, atractivo y totalmente más entretenido por un período de tiempo más largo. en comparación con el juego base.

Si los niveles de Apocalipsis te parecen familiares, es porque están destinados a reemplazar los niveles mundiales que se encuentran en la campaña original, donde cuanto más alto seas, más difícil será la oposición, con la promesa de mejores equipos y modificaciones. Incluso puedes reiniciar la historia en estos nuevos niveles, trayendo desafíos adicionales y recompensas más poderosas y valiosas a medida que avanzas al nivel 40, y no revivir el nuevo contenido de Worldslayer una y otra vez para avanzar al siguiente nivel. .

La expansión permite a los nuevos jugadores saltarse todas las cosas antiguas y saltar directamente al contenido de Worldslayer con un nivel superior, lo cual es un buen toque, pero es posible que te pierdas con todas las mecánicas, así que toma esta decisión con precaución.

Outriders: modo de juego asesino del mundo

En cuanto al contenido del final del juego, Outriders: Worldslayer agrega la mazmorra Trials of Tarya Gratar, que está diseñada específicamente para que los jugadores jueguen y encuentren un mejor botín. Dividido en tres actos, cada uno de los cuales consta de varias peleas menores en Troves, áreas con múltiples rondas de enemigos que recompensan una pieza de equipo en particular y terminan con una batalla de jefes. La forma en que los jugadores avanzan hacia el final depende de ellos, con caminos ramificados que permiten algo de frescura, pero es el sorteo de un botín más útil lo que probablemente te mantendrá en marcha.

Dicho esto, la mazmorra en sí es esencialmente la misma para cada carrera, lo que podría no ser el mejor argumento para volver a jugar, pero vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en las peleas y las recompensas. Si ya estás metido hasta las rodillas en la rutina, el contenido del juego final tiene más para ti, pero si estás del otro lado de la cerca, no hará mucho para influir en tu opinión.

En esencia, Outriders: Worldslayer trae a la mesa suficientes mejoras en lo que respecta a la jugabilidad real de este looter-shooter. Este entretenido combate, junto con el nuevo equipo, niveles y más de Apocalipsis, es lo que realmente hace que el juego funcione, incluso si los ritmos narrativos pueden ser impredecibles. Definitivamente hay espacio para que People Can Fly explore otras partes del mundo en el contenido futuro, pero por ahora nos conformaremos con una experiencia de disparos de botín que ha mejorado aún más que antes.

Outriders: Revisión de Worldslayer

Revisor: Jake Su | Copia proporcionada por el editor.

Ventajas