La innovadora tecnología de panel VA de Samsung ofrece una excelente relación de contraste de 3000: 1 con negros más profundos y blancos más brillantes.
132,25 EUR

The Oregon Trail on Apple Arcade Review: un juego clásico introducido en el mundo moderno de los juegos móviles

0
(0)

El mapa mundial de Oregon TrailFuente: Luke Filipowicz / ComoHow

The Oregon Trail fue originalmente un juego de estrategia basado en texto de 1971 que algunas personas probablemente recuerden haber jugado en su Apple II. ¿Todavía te sientes viejo? Bueno, la buena noticia es que no es necesario. En las últimas semanas, Apple Arcade ha recibido una gran cantidad de juegos nuevos agregados al servicio, y algunos juegos clásicos recibieron el tratamiento de la era moderna: The Oregon Trail fue uno de ellos.

Incluso si no has jugado el juego original, yo nunca lo hice, el Oregon Trail ofrece mucha diversión. Cada decisión, por pequeña que sea, puede afectar lo que suceda con su carrito y con los viajeros intrépidos. Fue este elemento tenso de empujar tu suerte en el juego lo que hizo que volviera por más tiempo, aunque después de un tiempo el juego se volvió un poco repetitivo.

Ofertas de VPN: licencia de por vida por $ 16, planes mensuales por $ 1 y más

La revisión de Oregon Trail:

El icono de la aplicación Oregon Trail

La ruta de Oregon

En pocas palabras: ya sea que quieras jugar en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV, The Oregon Trail trae un clásico de la cultura pop al mundo moderno de los juegos móviles.

Lo bueno

• Excelentes imágenes
  • Cada decisión cuenta
  • Soporte de controlador

The Oregon Trail: lo que me gusta

El sendero Oregon Voyager

Fuente: Luke Filipowicz / ComoHow

La nostalgia puede ser una droga bastante potente, especialmente cuando se trata de juegos. Aunque no jugué el original The Oregon Trail, es un ícono de la cultura pop tan grande que el juego sigue siendo un poco nostálgico. Cuando tus personajes resultan heridos, sufren de disentería, tu carro se estropea por centésima vez; no puedes evitar apuntar la pantalla y sonreír. Me imagino que si has jugado al original probablemente encontrarás una buena cantidad de nostalgia. La buena noticia es que jugar es divertido por nostálgico que te sientas. Está lleno de pequeñas decisiones que pueden hacer o deshacer su misión de llegar a Oregón.

Captura de pantalla de Oregon Trail

Fuente: ComoHow

Partiendo de su trasfondo textual, la jugabilidad de Oregon Trail se trata de tomar decisiones. ¿Qué camino tomas para llegar a tu destino? ¿Qué tan rápido viajas? ¿Qué suministros está comprando ahora y cuáles puede guardar y obtener más adelante en el camino? Incluso después de jugar solo unos minutos, es posible que ya haya tomado una docena de pequeñas decisiones. Si bien puede sonar abrumador, el juego lo combate haciendo que cada decisión tenga sentido.

Cada decisión cuenta, por pequeña que sea.

Cuando estás en el camino y uno de tus aventureros tiene fiebre, debes decidir si tratarlos con medicamentos (que deberían ayudar a curar la enfermedad más rápido) o dejar que siga su curso. ¿Alguna vez has comprado medicamentos? ¿Dejaste el último campamento? ¿Cuántas drogas te quedan? La fiebre puede seguir su curso y la extremidad infligida puede estar bien, o su condición puede empeorar e incluso provocar la muerte. La tensión proviene de saber que el próximo problema que debe resolver es inminente. Tal vez su carrito esté empezando a averiarse o se dé cuenta de que se está quedando sin comida. Tienes que elegir tus momentos para empujar tu suerte con cuidado, porque una mala decisión puede convertirse rápidamente en un desastre.

Captura de pantalla de Oregon Trail

Fuente: ComoHow

Además de la tensión, el juego ofrece excelentes efectos visuales que ayudan a que el juego se convierta en algo más que un simple muro de texto. El hermoso cielo azul brillante cuando hace buen tiempo, las puestas de sol cuando acampa por la noche son hermosas e incluso las tormentas de nieve que lo acosan más tarde en el sendero son impresionantes. El estilo artístico combina un poco de una estética más nueva con un antiguo estilo gráfico de 16 bits, una bonita representación visual de lo que hace el Oregon Trail: lo convierte en un clásico nuevamente.

Finalmente, no es que el juego los requiera, pero es totalmente compatible con los controladores. Esto hace que jugar en tu Mac o Apple TV sea una experiencia mucho mejor y te da la posibilidad de usar tus manos libres con tu iPhone y iPad. Si prefieres tomar tu mejor controlador de juego para jugar tus títulos de juegos móviles, me encanta que incluso un juego tan simple como The Oregon Trail lo haya convertido en una opción.

The Oregon Trail: lo que no me gustó

Modos de juego de Oregon Trail

Fuente: Luke Filipowicz / ComoHow

A medida que avanza el juego, especialmente la «campaña», encontrará que puede volverse un poco repetitivo. Tu carrito se estropeará mucho, tus personajes a menudo se enfermarán e incluso es posible que te quedes sin comida con bastante frecuencia. Si ese tipo de cosas te molesta, es posible que The Oregon Trail no sea para ti, pero, de nuevo, muchos juegos móviles pueden ser repetitivos.

El juego puede volverse repetitivo,

No creo que esto sea un gran perjuicio para The Oregon Trail, ya que la diversión proviene de conocer los desafíos que puedan surgir en su viaje, tratar de prepararse lo mejor que pueda y luego ver si puede superar todos los obstáculos. que vienen a tu camino. Esta es la naturaleza misma del juego. Además, hay diferentes modos de juego para explorar si no necesariamente siempre quieres jugar en el «campo» todo el tiempo, y a medida que avanzas en tu viaje, también hay nuevos obstáculos en tu camino. camino.

The Oregon Trail: ¿Deberías jugarlo?

La pantalla de personajes de Oregon Trail

Fuente: Luke Filipowicz / ComoHow

4.5 de 5

Estoy constantemente impresionado con la calidad de los juegos que encuentras en Apple Arcade, y The Oregon Trail no es una excepción.

Gameloft ha logrado tomar un clásico de la cultura pop y darle nueva vida a un juego que ha existido desde antes de que yo naciera. Si sientes nostalgia por el original, The Oregon Trail probablemente te resultará muy familiar, pero también te ofrecerá una nueva forma de experimentar un título tan clásico, pero no necesitas nostalgia para disfrutar del juego, es divertido.

Si aún no ha probado Apple Arcade, esta es una opción sólida como su primer título de Apple Arcade. Si eres suscriptor de Apple Arcade, realmente creo que The Oregon Trail vale la pena. ¡Diviértete y trata de no morir de disentería!

El icono de la aplicación Oregon Trail

La ruta de Oregon

En pocas palabras: Oregon Trail ofrece excelentes gráficos y te hace pensar en cada decisión que tomas. Si bien el ciclo del juego puede volverse un poco repetitivo, los diferentes modos de juego y los nuevos desafíos lo hacen sentir fresco incluso después de horas de juego.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0